En la actualidad existen muchas oportunidades para mejorar la calidad de vida, tratándose de terapia psicológica, podemos ofrecer la modalidad de terapia en línea, hemos integrado a este tipo de psicoterapia, por sus multiples beneficios.

La videoterapia es otra opción de psicoterapia que cuenta con logros importantes, como en la terapia presencial. Las generaciones actuales prefieren terapia en línea por los grandes beneficios que aporta.

A continuación presentamos algunos de los beneficios que aporta la terapia psicológica online:

  • Ahorro. El desplazarse a otro lugar y batallar con el tráfico que se vive en el entorno, hace mas accesible ahorrando tiempo y dinero.
  • Horarios flexibles. Permite elegir los horarios accesibles sin que interfieran en las actividades y rutinas del paciente.
  • Comodidad. La psicoterapia en línea, evita te desplaces de un lugar a otro, sin la molestia que esto origina.
  • Accesible.  Para las personas que no tienen un servicio de terapias psicológicas cerca, incluso que padezcan de una discapacidad física o de otra índole que les permita desplazarse a algún lugar y que es un impedimento para llevar a cabo una terapia de calidad.
  • Confianza. Cuando se recibe una terapia desde la comodidad del hogar, considerando un lugar seguro, que nos proporciona familiaridad y confianza, con la tranquilidad, sin salir a una clínica de psicología para recibir tratamiento y afrontar las desaveniencias que se vive día a día con el tráfico.
  • Anonimato y confidencialidad. Al llevar a cabo el tratamiento psicológico en línea desde casa, facilita que las personas mantengan el anonimato, sintiéndose menos estigmatizado al no ser visto por otras personas.
  • Mayor cobertura y acceso. Permite que las personas que deseen un tratamiento psicológico y se encuentren a grandes distancias de los servicios psicológicos, tengan acceso a una psicoterapia.

Los momentos actuales nos invitan a echar mano de los dispositivos electrónicos, para llevar un tratamiento psicológico de calidad.